martes, 14 de julio de 2009

ARÍSTIDES VICTORIA: La pesadilla que tenemos en el municipio de Nagua será cambiada

El Candidato a senador del partido de la Liberación Dominicana, dijo que ya esta bueno para que el partido presente como candidatos extrapartidos.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 7 de julio 2009.- El Candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Maria Trinidad Sánchez resalto que la pesadilla que tenemos en el municipio de Nagua será cambiada, con el ascenso del partido de la estrella morada.

Destaco que los hombres y mujeres del PLD tienen un compromiso con este pueblo y será logrado con la unificación partidaria.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana lo va a lograr porque es un partido que esta en sintonía con las exigencias del municipio.

“El año 2010 es un año crucial para el Partido de la Liberación Dominicana, porque es la primera vez desde el poder el PLD va a llevar candidatos que representaran tanto en el ámbito municipal, como provincial la verdadera base y el sentimiento peledeísta en esta provincia.” Dijo.

Puntualizo que en el pasado han cometido errores presentando al electorado candidatos extrapartidos, pero que llego la hora de que el PLD con su base dirija el congreso y los ayuntamientos no solo del municipio de Nagua, sino de la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

Arístides Victoria destaco que con la unidad peledeísta serán seguros ganadores del torneo electoral del 2010.

Mientras el candidato a senador del partido de la Liberación Dominicana expresaba sus palabras, la multitud congregada en la casa Club de la Asociación de Comerciantes Detallistas permanecía en silencio, escuchando atentos cada palabra de Victoria.

Arístides Victoria externo estas palabras el pasado domingo, en un improvisado discurso en la presentación de los equipos de trabajos del precandidato a sindico Caonabo Reynoso.

Victoria goza de la simpatía de más del 95 por ciento de los peledeístas, que ya lo tienen como su seguro candidato a senador por esta provincia.